Al Khelaifi destrozó a Neymar y ahora ellos quieren llevárselo del PSG

"El que quiera quedarse en su comodidad, el que no quiera pelear, se quedará a un lado. Se debe crear un equipo real, encontrar un espíritu colectivo real. Ahora la posición del PSG es clara: los jugadores que no forman parte del proyecto tendrán que irse. Algunos se aprovecharon de la situación, ahora se acabó", fueron las palabras de Nasser Al Khelaifi en diálogo con Marca y Le Parisien de Francia sobre la situación de Neymar, que no sabe si seguirá en el Paris Saint Germain.

El dueño del club habla pocas veces pero evidentemente, cuando lo hace es tajante. "Por Neymar, lo que puedo decir es que esperamos que todos los jugadores hagan mucho más de lo que hicieron la temporada pasada. Mucho más. Todos tienen que estar al 100%. Obviamente, no éramos lo suficientemente buenos para llegar lejos. Para la próxima temporada, el objetivo es claro: trabajar cada día al 200%".

Al Khelaifi destrozó a Neymar y ahora ellos quieren llevárselo del PSG.

En ese contexto, Juventus quiere llevarse a Neymar. El delantero brasileño es el apuntado a vender por parte del Paris Saint Germain. El objetivo de la directiva parisina es bajar el perfil del equipo, reducir la masa salarial ya que Neymar gana 40 millones de euros al año y además, priorizar la disciplina y la armonía fuera del campo.

Según informa el diario Sport de Barcelona, Massimiliano Allegri pidió hacer un esfuerzo para sacar a Neymar del Paris Saint Germain, que está siendo duramente cuestionado y por su parte, tratar de dar un golpe de efecto luego de que el Inter de Milan cerrara a Romelu Lukaku y Paulo Dybala.

"Yo tengo contrato con el París aún, tengo tres años más. Y bueno, estoy acá, con los pitos y las silbadas que nos mandan a nosotros. Van a tener que estar más fuerza porque yo me quedaré tres años más", fueron las últimas palabras de Neymar antes de irse de vacaciones y al finalizar la temporada con el Paris Saint Germain.

Juventus estaba por cerrar el fichaje de Paul Pogba, estaba esperando a Ángel Di María y espera la resolución de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid. "Su estatus se ha visto comprometido por sus recurrentes lesiones y por su cuestionable estilo de vida. El declive deportivo de Neymar no escapa a ojos de muchas personas en el club y menos a los de Mbappé.Es demasiado joven (30 años) para ir a la MLS y en Europa, los más grandes, Real Madrid, City, United, Liverpool o Bayern, no están interesados", aseguró LÉquipe.