"Agüero me mandó un mensaje y me avisó que se retira del fútbol"

A pesar de que el FC Barcelona quiso desmentir la información de los medios catalanes sobre el retiro del Kun Agüero, la realidad es que la decisión por parte del futbolista argentino de 33 años ya está tomada y no hay vuelta atrás.

Por sus problemas cardíacos, Kun Agüero dejará de jugar al fútbol de forma profesional porque su corazón no está apto para competir al más alto nivel. Y la confirmación llegó de la forma menos pensada: con una revelación de Samir Nasri, el ex futbolista del Manchester City.

El francés es comentarista en Canal+, y allí Nasri fue consultado por la situación de Agüero y confesó: "El Kun me acaba de mandar un mensaje, y lamentablemente está confirmado. Me da mucha tristeza porque además del gran jugador que es, lo que más importa es la calidad de persona que es y fue conmigo. Me duele porque no es una elección es forzado".

Esta confesión de Nasri, entierra la frase de Xavi Hernández, que tras el partido contra el Espanyol salió a desmentir la información del día: "Del Kun Agüero no sé nada. Hablé con él el otro día. Lo que ha salido no es cierto. No tenemos esta información, estamos hablamos con él. Intentaremos que evolucione y que pueda seguir jugando al fútbol. Está tranquilo, contento, le dije que fuera viniendo a medida que se fuera encontrando bien, pero es un tema médico".

Ver más:Histórico: Depay anotó el primer gol del Barcelona de Xavi Hernández