Además de Pochettino, el United quiere al zaguero de los 90 millones

La crítica principal de los hinchas del Manchester United cae sobre la defensa. Si bien el armado de la misma era responsabilidad de Solskjaer, el nivel de los defensores deja mucho que desear y es por eso que con la posible llegada de Pochettino, el club quiere dar un golpe en esa línea.

Según informa The Sun, Jules Koundé, el zaguero francés del Sevilla quedó muy enojado con el club español tras rechazar los 85 millones de euros ofertados por el Chelsea en el mercado de pases anterior. La relación del jugador con los directivos estaría más tensa que nunca y Manchester United quiere aprovechar eso.

"El United estaría decidido a pagar la cláusula de rescisión de Jules Koundé al Sevilla, es decir, están dispuestos a pagar los 90 millones de euros", reveló el medio británico, que además remarca que el objetivo es juntarlo con Rapahel Varane.

En el equipo que era de Solskjaer, el gran apuntado era Maguire, que vive cometiendo errores y que es uno de los que más minutos tiene de la mano del entrenador noruego. Sin embargo, la paciencia dirigencial parece haber acabado y el objetivo es Koundé, que llegaría para jugar de titular en lugar de Maguire.

The Sun también deja ver que el Manchester United evaluaría también incluir a Edinson Cavani en la negociación para abaratar los costos del traspaso del defensor francés, teniendo en cuenta que el uruguayo termina su contrato en junio del 2022.

Ver más:Le pagará 12 millones de euros al PSG para llevárselo ahora mismo