Acuerdo inminente: Dybala firmaría por cuatro años con su nuevo equipo

Luego de su salida en libertad de acción de la Juventus, Paulo Dybala es uno de los futbolistas más buscados del mercado de pases europeo. No obstante, si bien varios equipos pusieron los ojos en él, todo parece indicar que el futuro de su carrera estará en el Inter de Milán.

Según indicó la Gazzetta dello Sport y el periodista Fabrizio Romano, el representante del argentino, Jorge Antún, se reunió con la directiva del conjunto Nerazzurri y avanzaron con las negociaciones.

El interés del conjunto italiano se conoce desde hace varios meses, pero recién ahora comenzaron a darse de manera oficial tras la participación del jugador con la Selección Argentina en la Finalissima ante Italia y el amistoso frente a Estonia.

Dybala será jugador del Inter de Milán

Inter ofreció en primera instancia un contrato de 6.000.000 de euros más bonificaciones por cuatro temporadas, aunque la cifra aumentará en las próximas horas ya que el entorno del jugador pidió una mejora.

Dybala se encuentra a la espera de que se resuelva la situación mientras disfruta de sus vacaciones con el objetivo de llegar de la mejor manera a la próxima Copa del Mundo.

En caso de que se sume a las filas del Inter, la Joya se unirá a dos jugadores importantes de la albiceleste como Lautaro Martínez y Joaquín Correa.