Acueducto de Cienfuegos estará fuera de servicio por tres días

Publicaste.com:
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informó este jueves que el acueducto de Cienfuegos estará fuera de servicio por tres días para concluir la construcción de dicha obra.

La institución especificó que el suministro del líquido será suspendido el viernes a las 5:00 de la tarde y restablecido el lunes a las 7:00 de la mañana.

Coraasan indicó que durante el tiempo de ejecución de los trabajos abastecerá a la población a través del sistema antiguo, desde el acueducto Cibao Central (La Noriega), por lo que la población no será afectada.

El acueducto Cienfuegos entró en operación en forma de prueba el pasado 25 de junio y desde entonces continuó operando.

La planta potabilizadora de Cienfuegos abastece de agua potable a más de 300 mil habitantes de la zona Oeste de la provincia.

Además de Cienfuegos, del acueducto se benefician moradores del ensanche Mella I y II, ensanche Espaillat, El Ingenio Abajo y Arriba, La Tinaja, Quinigua, Monte Rico, San Lorenzo, La Piña, Santa Lucía, El Fondo de la Botella y otros.

Esta planta, a cargo de las compañías MAS Ingeniería y Supervisión y EAC Trading, conlleva una inversión que supera los mil millones de pesos. Se espera que el presidente Danilo Medina visite Santiago en los próximos días para dejarla formalmente inaugurada.

Más Noticias