Acaba de comprar un grande de Francia y declaró: "No me gusta el PSG"

La Ligue 1 está a punto de ponerse más atractiva ya que uno de los clubes más fuertes de Francia cambió de dueño y este promete darlo todo para ganar tanto nacional como internacional. Se trata del empresario americano John Textor, conocido también en el mundo de la industria cinematográfica, que adquirió al Olympique Lyon, uno de los tres grandes. Al ser presentado, el nuevo propietario atacó directamente al pope actual: el PSG con una frase digna de Al-Khelaifi.

"No me gustan los proyectos como el PSG. Si seguimos haciendo lo que Jean-Michel Aulas lleva haciendo desde hace unos años y aportamos entretenimiento y tecnología, podremos ganar más dinero que con un inversor qatarí" declaró Textor, que también es dueño delCrystal Palace de la Premier League y del Botafogo de Brasil.

"No me gustan los proyectos como el PSG" dijo Textor en su presentación en Lyon.

Textor se ha convertido en el máximo accionista del Lyon, club que es (o era) propiedad del empresario francésJean-Michel Aulas desde finales de la década de 1980, y quien seguirá en la entidad. Textor es una celebridad, habiendo ganador hasta 8 premios Oscar en Hollywood, en donde es considerado "un experto de la realidad virtual".

"Mi primera sugerencia sería tomar el ejemplo de las mujeres. No, estoy bromeando. Cuando compramos el Botafogo en Brasil, en la segunda división, no había ganado ningún título desde hacía varias décadas. Y el año pasado conseguimos ganar al Flamengo. Queremos ganar campeonatos, Jean-Michel quiere volver a la primera línea de la escena europea, yo quiero ganar la Champions League. Espero que podamos soñar con eso".