A Sebastian Villa le informaron de la peor noticia: caería detenido

La causa judicial contra Sebastián Villa avanza por un supuesto caso de abuso sexual con acceso carnal por pedido de la fiscal Vanesa González. Al futbolista colombiano le solicitaron el arresto y todo quedará en manos del Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora, cuyo encargado es Javier Leandro Maffucci Moore, quien tiene hasta cinco días para decidir si será detenido o no.

Villa realizó el lunes pasado una pericia psiquiátrica que indicó que tiene "una personalidad normalidad" y no presentaba una "patología psiquiátrica o trastornos mentales".

Debido a esto se esperaba que el delantero iba a ser citado a indagatoria junto a dos personas de su entorno: Vikingo, miembro de la seguridad, y Félix, su asistente.

La fiscal Gónzález argumentó para pedir la detención que "la damnificada ha sido precisa al indicar las circunstancias en que ocurrieron los hechos". A esto se le suman "videos y mensajes del día siguiente al hecho".

Solicitaron el arresto de Sebastián Villa

Además remarcó que "no debe considerarse especialmente la circunstancia de que Sebastián Villa Cano resulte ser un destacado atleta del fútbol argentino".

"En su condición de persona pública, debería resultar un ejemplo de conducta, un ejemplo para una sociedad en la que buscamos un cambio, y vamos camino a ello", agregó.

Y finalizó: "Maxime (y como en el caso que aquí se investiga), cuando ese patriarcado se ve potenciado por la sensación de impunidad que le otorga al autor del delito, su poder económico frente a la víctima vulnerable".