A lo Cristiano: el brutal gol de tiro libro de Garnacho a Francia

La Selección Argentina Sub20 sufrió una dolorosa derrota ante Francia en el Torneo Internacional Maurice Revello. El conjunto de Mascherano tuvo un partido para el olvido y no logró frenan la arrasadora actitud del elenco local. Pese al resultado adverso producto del cual peligra la estadía de la albiceleste en el torneo, Alejandro Garnacho se destacó con un brutal golazo de tiro libro.

Garnacho el más destacado de la Sub20 en la dura derrota ante Francia.

Argentina había logrado conseguir la victoria en las dos primeras fechas del torneo ante Arabia Saudita y Panamá, y un empate ante Francia le alcanzaba para quedarse con el primer lugar del grupo y acceder a la próxima instancia.

La derrota deja al conjunto de Mascherano en el limbo, debido a que quedó segundo por detrás de Francia y debe esperar resultado para clasificar a las semifinales del Torneo Internacional Maurice Revello (conocido popularmente por su anterior nombreEsperanzas de Toulon) como el mejor segundo de los tres grupos.

A pesar de la paliza que recibió la Selección Argentina, hay un jugador que está aprovechando el torneo a la perfección, demostrando con sus actuaciones que Lionel Scaloni no se equivocó cuando decidió citarlo a la mayor: Alejandro Garnacho.

La joya del Manchester United se despachó con un doblete en la derrota Argentina, pero el primero de los tantos fue un verdadero golazo, que demuestra otro de los recursos que tiene el delantero. De tiro libre, Garnacho sacó un brutal remate, que se metió con vehemencia en el ángulo, tornando imposible la gran estirada del portero francés.